Super Casa Terralagos
Canning, Buenos Aires
Gran oportunidad

Los Robles 5900, Canning
Provincia de Buenos Aires

Precio:
U$S 680000

Tipo de operación: Venta
Código: TS1
Los Robles 5900, Canning
Provincia de Buenos Aires

Precio:
U$S 680000

Tipo de operación: Venta
Código: TS1

DESCRIPCIÓN GENERAL
Terralagos Barrio Privado en Canning, Ezeiza, ofrece un estilo de vida de playa a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. La comunidad cuenta con una amplia gama de comodidades para sus residentes, incluyendo canchas de fútbol y tenis, con planes para expandir estas instalaciones deportivas. Además, la Crystal Lagoons ofrece actividades acuáticas como paseos en kayak y stand up paddle, y también cuenta con una Escuelita de Náutica que brinda clases de diversas disciplinas náuticas.

El equipo de Soft Amenities del barrio se encarga de organizar actividades deportivas, sociales, artísticas y recreativas para fomentar la interacción entre los vecinos y promover un sentido de comunidad.

Respecto a la propiedad en cuestión, es una casa casi a estrenar con vistas impresionantes a la laguna. En la planta baja, encontrarás un hall de recepción, un amplio living, un toilette, una cocina-comedor diario con una isla central y unas vistas hermosas a la laguna. Además, hay una galería cubierta con parrilla y otra cocina, un lavadero espacioso, una dependencia de servicio con baño, un garaje semicubierto para dos autos, una piscina y un muelle junto al lago. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y sistemas de refrigeración por Split individual en cada ambiente.

En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Los otros dos dormitorios son atendidos por dos baños completos, y también hay un espacio destinado a un escritorio o cuarto dormitorio. La propiedad incluye una terraza.

Esta es una excelente oportunidad para vivir en un entorno de playa, con comodidades modernas y un hermoso entorno natural. Si estás interesado, podemos coordinar una visita para que puedas conocerla en persona.




Desarrollando valor inmobiliario...