Genial Casa El Rocío
Canning, Buenos Aires
Gran oportunidad

Sargento Cabral 3400, Canning
Provincia de Buenos Aires

Precio:
U$S 350000

Tipo de operación: Venta
Código: RO1

Ambientes del inmueble


+ Biblioteca
+ Living con Hogar
+ Cocina
+ Cocina comedor
+ Comedor
+ Comedor diario
+ Cuarto de planchar
+ C. Herramientas
+ Dormitorio en suite
+ Escritorio
+ Galería
+ Hall
+ Jardín
+ Lavadero
+ Living
+ Living comedor
+ Patio
+ Suite
+ Toilette
+ Vestidor
+ Vestíbulo
Sargento Cabral 3400, Canning
Provincia de Buenos Aires

Precio:
U$S 350000

Tipo de operación: Venta
Código: RO1

DESCRIPCIÓN GENERAL
El Rocío es un barrio que goza de una ubicación privilegiada en una zona en pleno crecimiento. Está rodeado de quintas, country clubs, canchas de golf y un club hípico, lo que lo convierte en un entorno tranquilo y sereno. Además, su acceso directo y seguro desde la Ruta 52 proporciona comodidad a sus residentes, ya que están cerca de comercios locales.

El barrio ofrece una amplia gama de comodidades y actividades deportivas para sus residentes. Entre las instalaciones deportivas se incluyen dos canchas de fútbol 11, una cancha de hockey, canchas de tenis, una cancha de paddle y un amplio gimnasio renovado. También hay un área de juegos para niños. En el centro del barrio se encuentra el Club House, que alberga un restaurante, un salón de usos múltiples (SUM) para eventos y vestuarios. Además, el barrio cuenta con piscinas comunitarias, una piscina para niños y seguridad las 24 horas para la tranquilidad de sus residentes.

La casa en cuestión se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrarás un acogedor living-comedor formal, una amplia cocina-comedor con una pequeña isla, un toilette de recepción, un lavadero y una cochera cubierta con espacio para dos vehículos o más. También cuenta con una piscina.

En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, uno de los cuales es en suite con vestidor y un baño amplio con hidromasaje. También hay un cuarto dormitorio que podría funcionar como escritorio. Además, en esta planta, encontrarás dos baños completos.

La casa ha sido recientemente pintada y cuenta con un amplio parque y una excelente forestación, lo que añade un agradable entorno natural a la propiedad.


SERVICIOS
+ Agua corriente
+ Desagüe cloacal
+ Internet
+ Gas natural
+ Luz
+ Cable / TV Satelital
+ Calle pavimentada


INSTALACIONES DEL INMUEBLE
+ Aire acondicionado
+ Alarma
+ Caldera
+ Calefacción
+ Calefacción General
+ Desayunador
+ Losa radiante
+ Muebles de cocina
+ Playroom
+ Parrilla
+ Termotanque




Desarrollando valor inmobiliario...